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Política de Reembolsos y Devoluciones de Pim Pam Delivery,S.l.

Política de Reembolsos y Devoluciones de Pim Pam Delivery,S.l.

En Pim Pam Delivery, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de reembolsos y devoluciones, en conformidad con la legislación vigente en la Unión Europea y España.​

1. Derecho de Desistimiento

De acuerdo con la normativa de la Unión Europea, los consumidores tienen derecho a desistir de un contrato a distancia en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Sin embargo, este derecho no es aplicable en determinadas circunstancias, como en el caso de:​European Union+1Centro Europeo del Consumidor en España+1

Dado que Pim Pam Delivery,S.l. se especializa en la entrega de alimentos y bebidas, la mayoría de nuestros productos entran en la categoría de bienes perecederos. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no es aplicable en estos casos. ​Centro Europeo del Consumidor en España

2. Cancelaciones y Modificaciones de Pedidos

Entendemos que pueden surgir imprevistos. Por ello, permitimos la cancelación o modificación de pedidos siempre que el proceso de preparación no haya comenzado. Para ello, es imprescindible que nos contactes de inmediato a través de nuestro servicio de atención al cliente Reembolsosodevoluciones@pimpamdelivery.es. Una vez que el pedido esté en proceso de preparación o haya sido enviado, no será posible realizar cancelaciones ni modificaciones.​

3. Productos Defectuosos o Incorrectos

Si recibes un producto defectuoso, en mal estado o que no coincide con tu pedido, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente Reembolsosodevoluciones@pimpamdelivery.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Procederemos a evaluar la situación y, según corresponda, ofreceremos una solución que puede incluir el reembolso del importe pagado o el envío de un nuevo producto sin coste adicional.​

4. Procedimiento para Solicitudes de Reembolso o Devolución

Para gestionar cualquier solicitud relacionada con reembolsos o devoluciones, sigue estos pasos:

  • Contacto: Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de Reembolsosodevoluciones@pimpamdelivery.es o +(34) 877-014-416, proporcionando los detalles del pedido y la razón de la solicitud.​
  • Evaluación: Nuestro equipo evaluará la solicitud y te informará sobre los pasos a seguir.​
  • Resolución: Una vez aprobada la solicitud, procederemos según lo acordado, ya sea emitiendo un reembolso o enviando un producto de reemplazo.​

5. Plazos de Reembolso

En caso de que se apruebe un reembolso, este se procesará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario. Nos comprometemos a efectuar el reembolso sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde la aprobación de la solicitud. ​Centro Europeo del Consumidor en España+1Centro Europeo del Consumidor en España+1Centro Europeo del Consumidor en España+1Centro Europeo del Consumidor en España+1

6. Contacto

Para cualquier consulta o para iniciar un proceso de reembolso o devolución, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de:​

Esta política de reembolsos y devoluciones está sujeta a cambios. Recomendamos revisarla periódicamente para estar informado sobre posibles actualizaciones.​

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