WWW.PIMPAMDELIVERY.ES

SOBRE NOSOTROS

LA HISTORIA DE PIM PAM DELIVERY

Jesús Saavedra comenzó como repartidor y durante muchos años prestó sus servicios a empresas dedicadas al transporte y entrega de paquetes. Con el tiempo, se dio cuenta de que los servicios existentes carecían de muchos aspectos importantes. Al conocer de primera mano, y en contacto directo con el público, las necesidades y críticas de los clientes, decidió fundar Pim Pam Delivery con el objetivo de llevar las mejores comidas locales, paquetes y servicios de recadería, abarcando así un mercado más amplio.
La propuesta era clara: ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad, llevando directamente a la puerta de personas y empresas lo que necesitaran. Con Pim Pam Delivery, los usuarios pueden pedir prácticamente cualquier cosa: desde su plato favorito en un restaurante, enviar un paquete, hasta solicitar la entrega de unas llaves olvidadas en casa de un amigo.
Hoy, Pim Pam Delivery conecta a consumidores locales, restaurantes, tiendas de comestibles, usuarios y empresas con repartidores a través de un mercado hiperlocal. Su plataforma permite realizar pedidos de forma rápida y confiable, con la posibilidad de rastrearlos en tiempo real. Las entregas pueden realizarse en menos de 30 minutos o en otras modalidades adaptadas a las necesidades de cada usuario.

SEO FUNDADOR DIRECTOR EJECUTIVO

JESUS SAAVEDRA

CONSUMIDORES

La entrega de comida a domicilio es un negocio profundamente conectado con el entorno local. Nos enfocamos en ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada barrio.

Hemos dedicado años a comprender lo que desean los consumidores, construyendo una propuesta que puede ajustarse para atraer a todo tipo de consumidores y vecindarios, desde estudiantes y profesionales hasta familias, abarcando desde el centro de las ciudades hasta los suburbios, las áreas periurbanas y los pequeños pueblos. Todo el mundo come, y nuestra oferta refleja los deseos y necesidades de cada comunidad.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor disponibilidad, variedad, experiencia y valor a los consumidores, al tiempo que fortalecemos una conexión emocional con nuestra marca.

RESTAURANTES

Iniciamos nuestra andadura como un servicio de entrega de comida a domicilio en restaurantes, colaborando tanto con cadenas nacionales como con establecimientos locales e independientes. Gracias a nuestro servicio, más del 90% de nuestros socios, quienes antes no ofrecían entregas, pudieron acceder a esta opción. Nuestro modelo ha incrementado significativamente el número de restaurantes que pueden proporcionar servicio a domicilio, abriendo así una amplia gama de nuevas opciones gastronómicas para los consumidores.

REPARTIDORES

Diseñamos nuestra propuesta para los repartidores basándonos en las cosas Y experiencia que fuimos adquiriendo cuando desempeñabamos nuetra funcion de repartidor viviendo en persona todo y asi adquirir la experiencia para ofreser la experiencia a nuestros repartidores.

Entender qué es lo que más les importa nos ha permitido desarrollar una oferta que prioriza sus necesidades: flexibilidad en el trabajo, buenos ingresos y seguridad.

Nuestros fundadores y director ejecutivo, jesus y mounir, fueron los primeros repartidores y trabajaron realizando entregas a tiempo completo durante el primer año de operación de la empresa. Junto con los miembros del equipo de Pim Pam delivery, continúa realizando entregas con regularidad hasta el día de hoy.

Carrito de compra